Depeche Mode nos lleva a un viaje visual con: Before We Drown

Descubre el nuevo video de Depeche Mode, “Before We Drown“, una emotiva pieza que explora la soledad y la necesidad de seguir adelante.

Déjate llevar por la música, las imágenes en blanco y negro, y siente la conexión con la banda británica, que en esta entrega reflejan la melancolía de su regreso, sin su amigo Andy Fletcher.

Depeche Mode y Anton Corbijn se sumergen en “Before We Drown“, el nuevo video de la banda, dirigido por uno de sus colaboradores de larga experiencia, explora la soledad y la necesidad de continuar.

En “Before We Drown“, una figura solitaria se adentra en un mar turbulento, creando una atmósfera cautivadora que complementa a la perfección la letra profunda y evocadora de la canción.

El video, en blanco y negro, es obra de Anton Corbijn, quien ha colaborado con Depeche Mode en varios trabajos de su último álbum, Memento Mori.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

 

La canción y el video forman un combo brillante que refleja la melancolía del regreso de la banda sin su amigo Andy Fletcher. Memento Mori ha sido un éxito, con un sonido synth pop que mezcla lo moderno con lo crudo y sentimental, y lo experimental con la melancolía.

La banda británica interpretó “Before We Drown” en vivo por primera vez en Londres, emocionando a sus fans. La canción llegó después de clásicos como “Walking in my shoes” y “Policy of truth“, consolidando su lugar como una de las piezas más destacadas de Memento Mori.

El video de “Before We Drown” es una obra de arte visual y musical que nos invita a reflexionar sobre la distancia, la pérdida y la búsqueda de la esperanza.

La colaboración entre Depeche Mode y Anton Corbijn es un éxito que sin duda dejará huella en la historia de la banda.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas