El thriller más esperado del año está por llegar

La nueva obra de Kenneth Branagh, Misterio en Venecia, sumerge al legendario detective Hércules Poirot en un tenebroso enigma. Con un reparto estelar, esta cinta promete ser uno de los thrillers sobrenaturales más esperados del año.

Descubramos juntos los pormenores de esta historia de secretos que promete mantenernos al filo del asiento.

Enmarcado en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, la nueva obra de Kenneth Branagh (Misterio en Venecia) nos relata la encrucijada de un aterrador misterio.

La trama gira alrededor del personaje detectivesco Hércules Poirot, quien está jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo.

Más en contra de su voluntad que por iniciativa asiste a una sesión de espiritismo en un palacio embrujado y en ruinas. Cuando uno de los ahí presentes es asesinado, Poirot se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.

 

 

Cabe señalar que la novela original lejos queda de Venecia y todo su carismático paisaje. “Las Manzanas”, libro que fue la idea original de la pelicula, sigue la resolución de un asesinato ocurrido en una fiesta infantil de Halloween.

En esta, una imaginativa adolescente confiesa haber presenciado un crimen. Debido a su habitual tendencia de inventar escenarios ficticios, nadie la cree. Instantes más tarde, aparece ahogada en una bañera con agua y manzanas.

Sí, hay algunas discrepancias entre una y otra, pero lo que está claro es que podemos esperar un relato en el que todos serán sospechosos y nada parecerá estar claro hasta el final.

 

 

Esta propuesta cinematográfica de Christie llegará a los cines el 15 de septiembre de este año, justo unas semanas antes del Día de Muertos, una interesante apuesta para irnos perfilando al terror.

En esta cinta podremos encontrar muchos rostros conocidos del panorama contemporáneo. Entre ellos están: Michelle Yeoh, Kelly Reilly y Jamie Dornan, que encabezarán el elenco junto al propio Branagh.

Además, tratándose de una historia muy local, podremos disfrutar de las interpretaciones de Tina Fey, Emma Laird, Ali Khan, Kyle Allen, Camille Cottin, Ricardo Scamarcio y Jude Hill.

Con tal elenco y equipo de producción tan sólido, Misterio en Venecia promete ser una de las películas más esperadas del año. 

Por ahora sólo queda estar atentos a su estreno para disfrutar de este thriller sobrenatural que nos llevará por los enigmáticos canales de esta ciudad.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas