Edición Junio 2023

Emoción en pantalla: Black Mirror y The Witcher con nueva temporada

Este mes de junio prepara grandes estrenos, ya sea en películas o series, la plataforma de streaming Netflix nos trae buenas noticias. De entrada: el regreso de Black Mirror y de The Witcher.

¿Qué sorpresas nos deparan las nuevas temporadas de estas dos series? Descúbrelo a continuación.

previous arrow
 
next arrow

Junio viene en modo sorprendente, luego de que Netflix pone en su plataforma dos nuevas temporadas de series ya aclamadas como extraordinarias, y no solo eso, dichas historias dejaron un gran sabor de boca, de tal suerte que ahora recibir sus nuevas temporadas eleva las expectativas.

 

Black Mirror

 

Comencemos con la nueva temporada de este fascinante proyecto, creado por Charlie Brooker en 2011. Aunque no sigue una historia secuencial, nos sumerge en un mundo de ciencia ficción distópica y costumbrista.

La Temporada 6 nos presenta una serie de historias aterradoras conectadas con la tecnología y su posible uso en el futuro. Además, contaremos con la participación de talentosos actores como Salma Hayek, Zazie Beetz (de Joker), Paapa Essiedu, Josh Hartnett (de Penny Dreadful) y Aaron Paul.

 

 

The Witcher

 

Esta serie es una de esas adaptaciones que más público ha mantenido dividido, por lo poco que adapta sus libros; sin embargo se han sobrepuesto, incluso a la salida repentina de Henry Cavill, a quien el público quería bastante.

Sí, así es, Henry Cavill se despedirá de The Witcher en su tercera temporada antes de ser sustituido en el papel de Geralt de Rivia, por Liam Hemsworth. Hay que recordar que la segunda temporada de la serie cumplió lo que prometió y fue mejor que la primera, pues sus seguidores así lo señalan, al considerar que hay más aventura, aunado de sus buenos diálogos y humor.

El primer trailer de la nueva temporada muestra a Cavill de vuelta como Geralt, preparándose para pelear contra su enemigo más poderoso hasta ahora, junto a Ciri y Yennefer, quienes también son parte de una batalla que promete cambiarlo todo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix)

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Cambio de frenos

Audi Service

Digital Voucher 1500