J. Phoenix y L. Gaga protagonizan el regreso de Joker

Las primeras imágenes de la secuela de Joker: Folie à Deux, están causando revuelo y suspicacia. Sí, la presencia de Joaquin Phoenix y Lady Gaga prometen mucho para la cinta y Todd Phillips lo sabe.

¿Dónde se dieron a conocer estas imágenes? ¿Qué nos muestran? de esto y más hablaremos a continuación.

Con ese balbuceo de burla y extrañeza, con el toque de una sociedad que se busca en la autoayuda, la absoluta línea de una terrible realidad, acompañado de la luz tímida que guarda la cinta y alejado de la esencia de lo cliché, así son las primeras imágenes que se ven de la secuela de Guasón.

¿Los protagonistas? Joaquin Phoenix y Lady Gaga, o lo que es lo mismo: Joker y Harley Quinn.

El director Todd Phillips desató la locura en redes sociales al compartir dos nuevas imágenes de la esperada secuela titulada Joker: Folie à Deux.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

 

Las imágenes, publicadas en la cuenta personal de Instagram de Phillips, nos ofrecen un primer vistazo de Joaquin Phoenix en su regreso como el Joker, esta vez tras las rejas.

En la segunda imagen, podemos ver a Phoenix junto a Lady Gaga, quien interpreta a Harley Quinn, la icónica pareja del villano.

Si bien Gaga aún no aparece caracterizada, la imagen es suficiente para generar expectación. La actriz, conocida por su talento y versatilidad, promete una interpretación única del personaje.

“Les deseo a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo”, escribió Phillips en su publicación, acompañando las imágenes con este mensaje navideño.

Joker: Folie à Deux se estrenará en octubre de este año. La película, que contará con un guión escrito por el propio Phillips y Scott Silver, promete ser una secuela aún más oscura y retorcida que la original.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

 

El regreso de Phoenix como el Joker es uno de los eventos cinematográficos más esperados. El actor, ganador del Oscar, recibió elogios de la crítica y del público por su interpretación del villano en la primera película.

La incorporación de la cantante y actriz oriunda de Nueva York es otro gran atractivo, luego de que esta ha ganado elogios por sus trabajos en la música y el cine, es una de las artistas más populares del mundo.

Con un elenco estelar y una historia que promete ser apasionante, Joker: Folie à Deux, es una película que no te puedes perder.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas