Kiss dice adiós, pero se perpetúa mediante avatares digitales

¿Te imaginas ver a Kiss en un espectáculo futurista e inmersivo? La legendaria banda de rock se reinventa una vez más. Sí, tras casi medio siglo de historia y el mismo día de su adiós a los escenarios, anunció su regreso en 2027 con avatares digitales. 

Te traemos todos los detalles sobre su retorno y las posibilidades que se abren en el apasionante mundo de la tecnología y la virtualidad.

No todas las despedidas son definitivas. La banda que revolucionó el rock con sus extravagantes trajes, maquillajes y pirotecnia se reinventa una vez más. Tras 49 años de shows electrizantes, Kiss anuncia su regreso en forma de avatares digitales.

Apenas el pasado 2 de diciembre, el Madison Square Garden de Nueva York fue testigo del último concierto de la gira End of the Road. Un final que, a su vez, marcó un nuevo comienzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PPV.COM (@ppv_com)

 

De hecho, en la agonía del show, Paul Stanley, líder de la banda, dejó en el aire una contundente frase que anticipa la era virtual: “El final de este camino es el comienzo de otro”.

Y es así. Tras la despedida de la versión humana de Kiss, la pantalla se iluminó con la aparición de sus avatares. Y un mensaje irrefutable apareció: “Comienza una nueva era”.

Inspirados por la gira de hologramas de ABBA, la banda prepara un espectáculo sin precedentes. Los avatares de Kiss, creados por la empresa Industrial Light & Magic de George Lucas, prometen una experiencia inmersiva y futurista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KISS (@kissonline)

 

El debut de este fenómeno será en 2027. Un año que genera expectativas y controversia entre los fanáticos. Algunos celebran la posibilidad de ver a Kiss “eternamente”, mientras que otros lamentan el fin de la banda, en su forma física.

Una cosa es segura: Kiss sigue escribiendo su historia, una que, ahora, se adentra en el apasionante mundo de la tecnología y la virtualidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PPV.COM (@ppv_com)

 

La empresa que crea los avatares de Kiss, Industrial Light & Magic, también estuvo detrás de los efectos especiales de películas como: “Star Wars” e “Indiana Jones”.

Todavía no hay información oficial, pero es probable que los avatares de Kiss se presenten en diferentes ciudades del mundo.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas