La experiencia TeamLAB Borderless llega a Tokio

TeamLab Borderless abre sus puertas en Tokio y nos invita a sumergirnos en una experiencia sin límites, gracias a su arte digital.

La capital japonesa se convierte en el epicentro del arte, con este museo innovador que desafía las fronteras de la percepción, gracias a sus más de 50 obras interactivas.

¿Te imaginas sumergirte en un mundo donde el arte y la tecnología convergen para crear una experiencia única e inolvidable?

Este sueño se hace realidad con la apertura del nuevo ‘teamLab Borderless‘, el innovador museo de arte digital del colectivo nipón teamLab, que promete revolucionar la forma en que experimentamos el arte.

Ubicado en Tokio, este espacio redefine los límites del arte convencional con más de 50 obras interrelacionadas, algunas de ellas inéditas y otras provenientes del anterior museo en Odaiba.

 

 

Abierto desde el 9 de febrero, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en un espacio sin límites, donde las obras “deambulan, exploran y descubren”, interactuando con el público de una manera nunca antes vista.

Una de las principales atracciones de ‘teamLab Borderless‘ es la colección ‘Capítulo 2’, que presenta obras como ‘Bubble Universe‘, ‘Microcosmoses: Wobbling Lights’, ‘Light Vortex‘ y ‘Megalith Crystal‘.

Estas creaciones transportan a los espectadores a universos surrealistas, donde la luz, el movimiento y la interacción crean una experiencia sensorial incomparable.

 

 

Bubble Universe‘ te sumerge en una habitación de espejos donde las esferas colgantes proyectan luces que se transmiten de una a otra, mientras que ‘Microcosmoses: Wobbling Lights‘ te lleva a un viaje a través de bolas de luz oscilantes.

Por otro lado, ‘Light Vortex‘ te sorprende con transiciones de luces asimétricas, y ‘Megalith Crystal’ te invita a explorar la vida y la muerte en la oscuridad.

Pero ‘teamLab Borderless‘ va más allá de ser solo un museo de arte digital. Aquí, los visitantes son parte integral de la experiencia: mariposas nacen de sus cuerpos, ranas cruzan miradas con ellos y flores brotan al tocar las paredes.

 

 

El museo también ofrece experiencias multisensoriales, donde el té y los helados se convierten en obras de arte que se adornan con flores y hojas.

El equipo de teamLab ha creado un auténtico laberinto de maravillas, donde cada rincón revela una nueva sorpresa y donde la percepción del mundo se amplía a través de todos los sentidos.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia única y descubrir una nueva forma de apreciar el arte y la tecnología en ‘teamLab Borderless‘, el nuevo hito cultural de Tokio.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas