Edición septiembre 2022

Moonage Daydream

 

Vuelve David Bowie y su emblemático mundo de colores explosivos y personajes a la pantalla grande. Se trata del documental Moonage Daydream, el cual es una prometedora experiencia entre el espectador y Starman.

Bowie es quizá uno de los protagonistas del mayor número de documentales. En su material filmográfico figura lo que alguna vez se intentó como proyecto biopic, sin embargo, Moonage Daydream promete ser ese documento audiovisual que eclipsará todo lo visto con anterioridad.

 

De la mano de Brett Morgan, el mismo detrás de documentales como Cobain Montages of Heck, donde a través de su lente nos permitió acercarnos a Kurt Cobain en una etapa en la que él mismo describe como tormentosa, Moonage Daydrem promete ser una carga de material inédito audiovisual, editado para hacernos sentir en medio de un viaje exclusivo al mundo de David Bowie.

 


 

El trailer nos acerca, aunque solo sea por unos minutos, a un primer vistazo de la magia cinematográfica a la que nos vamos a exponer. Durante los primeros cuadros podemos escuchar la voz de Bowie en un diálogo interno, mientras imágenes de galaxias, colores y de él mismo nos introducen al interior de la mente más inefable de los 70.

 

 

Esta es la oportunidad de oro para los fanáticos del artista, ya que por primera vez será posible ver imágenes en pantalla grande de Ziggy Stardust y esa icónica gira que cambió el rumbo de la música.

 

Para la realización del documental, Brett Morgan tuvo acceso a material inédito que por muchas razones quedó guardado y no se volvió a trabajar, lo cual lleva a afirmar que 2022 es el año de David Bowie, pues en enero salió a la luz el álbum perdido titulado Toy, una pieza faltante del universo Bowie.

 


 

Además, por el lanzamiento de Moonage Daydream, también seremos testigos de la salida del soundtrack titulado de la misma manera y 45 tracks más cargados de experiencias auditivas en los cuales se puede apreciar la creatividad musical de David Bowie.

Uno de los tracks más recomendados es Modern Love” ya que en él, se puede apreciar de manera aislada el piano que da apertura y profundidad a la elegante voz de David Bowie y con ello iniciar el viaje a lado de todos los alter ego del artista.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Just Audi

Audi inicia una nueva campaña global

Our Recommendation

2021 será un gran año para lectores