Edición octubre 2022

¿Qué mejoras trae consigo el nuevo Kindle 2022?

 

Luego de tres años desde su última versión, Amazon sorprendió al público lector el mes pasado con la actualización de su e-reader básico.

Entre las nuevas prestaciones se encuentra un interesante cambio de color, el doble de almacenamiento, y más, ¡conócelo a continuación!

 

 

El nuevo Kindle 2022 ya es el deseo navideño de muchos lectores, debido a las actualizaciones que su nueva versión trajo consigo, muchas de ellas se venían añorando y por fin son una realidad. 

Primeramente, Amazon aseguró que el nuevo Kindle 2022 es el más pequeño y ligero en su historia -pesa sólo 158 gramos-. Su pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas se conserva, pero mejora su resolución a 300 ppp (puntos por pulgada), esto quiere decir que cualquier lectura se verá más nítida, haciéndote sentir mayor comodidad a la hora de navegar en ella.

 

 

Respecto a la pantalla, el nuevo Kindle retoma la luz frontal ajustable de la versión anterior e introduce un nuevo modo oscuro. Gracias a esta configuración, el desgaste y cansancio en la vista se reducen, y podrás olvidarte de los incómodos reflejos. 

En conjunto con las actualizaciones que llevamos en la lista, Amazon asegura que leer en el nuevo Kindle será una experiencia más cercana a la que disfrutamos en papel.

 

 

Ahora, otra de las mejoras -y quizás la más deseada por los usuarios- es el almacenamiento, el nuevo Kindle posee 16 GB, el doble de la generación anterior y suficiente para guardar cientos de lecturas. 

Aunque, seguro estarás preguntándote si las mejoras restarán autonomía, la realidad es que no ocurrirá, Amazon pensó en este punto y promete hasta seis semanas de uso.

Cuando la batería se agote, la carga será por medio del nuevo puerto USB-C, uno de los más pedidos por los usuarios, quienes encontraban dificultades con el anterior cable por su incompatibilidad. 

Otras funciones presentes en el nuevo Kindle son X-Ray, que da detalles sobre lugares o personas mencionadas en un libro, diccionario para búsqueda rápida de palabras desconocidas, entre otras.

Por último, una novedad que te sorprenderá al elegir un nuevo Kindle 2022, es el tono azul vaquero en el que ahora se encuentra disponible, este color y el clásico negro se mantendrán a partir de ahora.

Y si  ahora estás en busca de renovar tu e-reader, la preventa ya inició. Puedes reservar el más reciente Kindle 2022 directamente en tienda online.

 

 

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Our Recommendation

Cuerpos y universos. Formas de la moda

Audi Trends

¿Qué es un Speakeasy?