Edición agosto 2022

Realza tu biblioteca con mesas auxiliares

 

Con diseños únicos, poco convencionales, minimalistas e ideales para romper con la típica decoración de una biblioteca, es como podemos adentrarnos a hablar de las mesas auxiliares y su poder para aportar estilo a cualquier habitación.

Tener mesas auxiliares para gadgets literarios y momentos de lectura, hoy es un must en la decoración. Por sus formas cada vez más diversas, podemos asegurar que recurrir a ellas brindará un sello distintivo a tu espacio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deniz Aktay (@dezin_design)

 

¿Por qué decirle adiós a lo convencional? 

 

Hasta hace poco, la opulencia decorativa de un espacio era sinónimo de elegancia, sin embargo, el diseño industrial nos ha sorprendido en los últimos años, invitándonos a cambiar lo ostentoso por el minimalismo, dejando atrás las grandes formas. 

Ahora, en lo que respecta a espacios de lectura y recreación, la apuesta por combinar texturas, colores, armonía natural a partir de fibras textiles y murales vivos está redefiniendo el concepto. Por ello, las mesas auxiliares son objetos que se suman a este cambio y no pueden faltar para complementar la decoración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leemok (@leemok.official)

 

Déjate inspirar por las formas 

 

Elegir una mesa auxiliar para libros no implica necesariamente combinarla con el resto de los muebles, precisamente, su objetivo es romper con el patrón decorativo y aportar versatilidad al rincón donde la necesitas, incluso si ocupará un importante lugar al centro. 

Por ello, lo primero a considerar es su forma, en este caso para dejar reposar tus lecturas, los diseños flotantes y geométricos son ideales. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deniz Aktay (@dezin_design)

 

Su propuesta de estructura es una versión elegante y simple para el hogar moderno. Además, cumple uno de los deseos más buscados hoy en día: funcionalidad en total orden, es decir, su diseño te permite organizar sin necesidad de ocupar un gran espacio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deniz Aktay (@dezin_design)

 

Y si al abrir un libro, tu mascota es la primera en acurrucarse cerca de ti, entonces necesitarás una mesa auxiliar de doble funcionalidad, es decir, con espacio para tus libros y esos acompañantes inseparables.

 

 

Por último, si prefieres concentrarte en el libro que recién empiezas y quieres solo llegar a la página donde te quedaste una noche antes, las mesas auxiliares conceptuales son la mejor opción. Su diseño está confeccionado con una base en forma de A en la superficie para sostener tu lectura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deniz Aktay (@dezin_design)

 

Las mesas auxiliares son perfectas para tener a la mano tus libros favoritos, demostrando versatilidad y minimalismo al natural.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Amplified Hearth

Our Recommendation

Música de invierno, en verano: Amplified Hearth de Everything but the Girl

Audi Trends

Consigue una decoración sostenible