Sorpresas en el Salón de la Fama del Rock & Roll 2023

Prepárate para el rock en su máxima expresión. La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2023 llega en vivo, con invitados legendarios y nominados.

Descubre todo lo que se vivirá en esta noche que busca marcar un antes y un después en la música.

previous arrow
 
next arrow

El rock & roll está de fiesta y este año sacudirá la ceremonia de inducción al Salón de la Fama. En un giro histórico, durante el venidero mes de noviembre podrás vivir la magia del rock en tiempo real, gracias a que la ceremonia se transmitirá en vivo, marcando un hito en uno de los eventos estelares del género.

 

 

Esta vez la acción se podrá ver en tiempo real y a todo color directamente desde el épico Barclays Center de Brooklyn, donde los organizadores buscan hacer de este evento un acontecimiento impactante en vivo y por supuesto vía streaming en Disney+.

Pero eso no es todo, el espectáculo no terminará con la ceremonia en vivo. Quien no lo pueda seguir, iniciará el 2024 con una dosis de buena música, pues el explosivo evento quedará guardado para ser retransmitido en ABC, donde brindarán un especial de dos horas cargado de actuaciones memorables y los momentos más destacados.

¿Quiénes son los nominados? La lista fue votada por más de mil artistas, historiadores y profesionales de la industria musical. Los fans podían votar en línea o en persona en el museo del salón.

 

Los invitados que electrificarán el escenario

 

El suelo del pabellón deportivo multiusos, ubicado en el barrio de Prospect Heights, Brooklyn, Nueva York, vibrará ante la presencia de personalidades como: Elton John, St. Vincent, Brandi Carlile, Dave Matthews, H.E.R., Chris Stapleton y New Edition, quienes se han sumado a la fiesta del rock.

 

 

No obstante, la verdadera emoción radica en los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll. Los nombres son legendarios: Kate Bush, Missy Elliott, Rage Against the Machine, Sheryl Crow, George Michael, Willie Nelson y los Spinners.

Además, en categorías especiales, encontramos a DJ Kool Herc, Chaka Khan, Link Wray, Al Kooper, Bernie Taupin y Don Cornelius. Además, prepárate para asombrarte, ya que Missy Elliott, Sheryl Crow, Willie Nelson y Chaka Khan han confirmado actuar en la ceremonia, prometiendo un show épico.

 

 

Personajes Rage Against the Machine, en un gesto inusual como banda, agradeció al Rock & Roll Hall of Fame y reflexionó sobre su extraordinario viaje musical hasta el momento.

Cabe mencionar que este último aún no ha confirmado su asistencia, pero la incertidumbre sobre su presencia agrega una dosis adicional de emoción. Bush, famosa por nunca haber realizado una gira por Norteamérica, y la gira de reunión de Rage, afectada por la lesión del vocalista Zack de la Rocha, hacen que su participación sea aún más intrigante.

Este año será la primera vez que no veamos a Jann Wenner, el fundador de Rolling Stone, como parte de la junta directiva. 

Las sorpresas y emociones sobran para no perderse de este evento que premia y, al mismo tiempo rinde homenaje, a los máximos exponentes del rock & roll, en la inducción al Salón de la Fama, en una noche que promete ser inolvidable.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas