Edición Marzo 2023

Summit One Vanderbilt, Nueva York

Summit One Vanderbilt es otra plataforma de observación en Manhattan, pero una que va más allá de lo que puedas imaginar. Con una altura de más de 1,000 pies sobre Midtown, Summit en Nueva York te brinda una nueva perspectiva de la Gran Manzana mientras te sumerge en una experiencia sensorial.

A través de exhibiciones artísticas, instalaciones digitales y superficies de vidrio reflectante, este observatorio se percibe como una nueva realidad, en la que la impresionante vista aérea es la protagonista y tú tienes la oportunidad de disfrutarla a plenitud. 

Al ingresar a esta experiencia, obtienes acceso a todo tipo de puntos de vista en uno de los edificios con diseño memorable de Nueva York. Sin duda es una de las mejores opciones para visitar en la ciudad, y seguirá siendo una atracción MUST en los próximos meses.

El recién inaugurado SUMMIT One Vanderbilt, ofrece a los habitantes de Nueva York y a los turistas, múltiples vistas fantásticas e instalaciones digitales envolventes, todo ello gracias a sus 2,300 metros cuadrados de superficies de espejo. Air, de Kenzo Digital, es una instalación permanente en el espacio que incluye ascensores exteriores que transportan a los visitantes a la parte más alta de la torre, a un salón diseñado por Snøhetta (máximo exponente de lo que se podría llamar nueva arquitectura escandinava) y mucho más.

 

 

En el ranking de los edificios más altos del mundo, One Vanderbilt se ha convertido en uno de los más aclamados, gracias al espacio Summit, que ocupa tres plantas, para ofrecer una experiencia sonora, visual e inmersiva que tiene como protagonista el disfrute de esta ciudad con impresionantes vistas, pero desde un POV completamente nuevo. 

 

 

Diseñada por Kenzo Digital, la experiencia se configura en una serie de espacios: Transcendence, Affinity, Transcendence 2, Levitation y Unity, compuestas por espejos que reflejan las vistas exteriores de la ciudad y en el interior se fragmentan en todas direcciones, que a medida que el visitante avanza en su recorrido, añaden nuevos efectos visuales y sonoros.

 

 

Precisamente este último aspecto, el sonido, es uno de los elementos que protagonizan la experiencia inmersiva desde que los visitantes inician su recorrido en Transcendence. La creación del paisaje sonoro de Air, ha sido obra de Joseph Fraioli, diseñador de sonido de Jafbox Sound, estudio que se esfuerza por crear un mundo único e inmersivo que supera los límites y sorprende a los oyentes mediante el uso de un diseño de sonido innovador.

 

 

Si tienes planeado visitar la ciudad en los próximos meses, te recomendamos acudir a este impresionante e innovador concepto en uno de los rascacielos más visitados de la ciudad de Nueva York.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Accesorios Audi RS e-tron GT

Our Recommendation

Las 7 librerías más antiguas del mundo