The Celebration Tour, el regreso de la Reina del Pop

The Celebration Tour de Madonna es un espectáculo que condensa 40 años de carrera musical en un despliegue de talento y energía. Con un recorrido exitoso en Europa, se prepara para deslumbrar a América Latina y culminar en el Palacio de los Deportes de México.


El show que contempla una importante cantidad de bailarines y mensajes inspiradores de inclusión demuestra por qué la cantante es una leyenda del pop. Explora todos los detalles de este evento a continuación.

Hablar del Celebration Tour de Madonna es crear expectativas impactantes, desde el setlist, luces, vestuario y la experiencia de los fanáticos que esperan ansiosos su llegada al continente americano. Esta gira marca un hito en la carrera de la Reina del Pop, ya que conmemora sus 40 años en la industria musical.

La artista estadounidense ha logrado un gran éxito en su recorrido por Europa y se prepara para continuar su tour a partir del 13 de diciembre en Brooklyn, culminando en el Palacio de los Deportes de México. Durante su paso por el Viejo Continente, Madonna ha sabido deleitar a su público con un espectáculo único.

 

¿Cómo es el Celebration Tour de Madonna?

 

En el escenario, Bob the Drag Queen deslumbra al público, ataviado con el traje icónico que Madonna usó en la memorable presentación de Vogue, en los premios MTV. Bob narra la historia de la cantante al ritmo de ‘Material Girl’, mientras que las pantallas traseras repasan su impresionante carrera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

 

El escenario principal se alza majestuoso como una corona, y Madonna hace su entrada triunfal engalanada de negro al ritmo de ‘Frozen’. Abre el espectáculo con ‘Nothing Really Matters’, transmitiendo su mensaje de que el amor es lo único verdaderamente importante. Además, comparte el escenario con algunos de sus hijos, brindando una visión más íntima de su vida.

El volumen del sonido es ensordecedor. Madonna se rodea de hasta 17 talentosos bailarines que la acompañan en cada paso. Su voz está en la mejor forma; su carisma y liderazgo son palpables en cada momento del espectáculo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

 

La función es un despliegue visual espectacular que no da tregua. En ‘Open Your Heart’, recrea escenas icónicas de su video, mientras los retratos masculinos de Tamara de Lempicka decoran el escenario. Madonna sube a una silla emblemática y ejecuta la coreografía con maestría.

Luego, transporta al público a la época de las discotecas y la diversión desenfrenada con ‘Holiday’. Sin embargo, el tono cambia drásticamente con ‘Live to Tell’, un momento conmovedor que rinde homenaje a figuras importantes de la historia que han fallecido debido a los efectos del SIDA.

La Reina del Pop comparte discursos inspiradores, promoviendo la inclusión y la hospitalidad. Luego, toma una guitarra acústica y canta ‘I Will Survive’, conectando emocionalmente con la audiencia. El concierto es un viaje a través de las diferentes etapas de su carrera, destacando sus atuendos icónicos y momentos memorables.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

 

Madonna demuestra por qué es La Reina del Pop con su presencia en el escenario y su carisma inigualable. El show culmina con un emocionante homenaje a su persona y a sus apasionados seguidores, dejando claro que su legado sigue más vivo que nunca.

Eso es lo que nos aguarda en tan solo unas semanas, cuando los escenarios de América Latina se llenen de emoción y música, y en unos meses, cuando finalmente aterrice en el majestuoso Palacio de los Deportes de México. La espera merecerá la pena, y el público mexicano tendrá la oportunidad de vibrar al ritmo de la reina del pop.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas