The Rolling Stones vuelve a Norteamérica

No solo regresan a escenarios con una impresionante gira, también estrenan álbum, tras 18 años sin deleitar a sus seguidores con material inédito. Así nos sorprenden los Rolling Stones.

Hackney Diamonds es el nombre de su último material discográfico. Stones Tour 2024 la gira que lo enmarcará, con 16 fechas previstas en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Desde Houston hasta Santa Clara, los fanáticos podrán disfrutar de clásicos y nuevas joyas musicales. Acompáñanos a ver los pormenores de este emocionante evento musical.

Alguna vez Mick Jagger dijo: “The past is a great place and I don’t want to erase it or to regret it, but I don’t want to be its prisoner either”. Hoy esto se vuelve realidad, The Rolling Stones regresa a escenarios, uno de sus lugares más placenteros, donde entre aplausos y coros han envuelto de felicidad a sus seguidores. 

Fanáticos de la banda, en Norteamérica, están más que anonadados ante la confirmación de Stones Tour 2024, gira que acompaña el lanzamiento de su reciente álbum Hackney Diamonds.

 

 

Tras recibir elogios de la crítica y asegurar su posición en los primeros puestos de las listas de ventas en Reino Unido, los Stones se preparan para hacer vibrar 16 escenarios en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El Stones Tour 2024 Hackney Diamonds dará inicio el 28 de abril en Houston, Texas, para concluir su fascinante travesía el 17 de julio en la encantadora Santa Clara, California. La noticia fue revelada con entusiasmo a través de los canales oficiales de la banda en redes sociales.

Entre las ciudades seleccionadas, se destacan destinos emblemáticos como Nueva Orleans, Los Ángeles, Nueva York y Vancouver, ofreciendo a los apasionados seguidores la inigualable oportunidad de sumergirse tanto en los clásicos como en las nuevas joyas de Hackney Diamonds.

 

 

Esta impresionante gira, respaldada por AEG Presents’ Concerts West y patrocinada por AARP, representa un homenaje a la inextinguible energía y pasión por la música de los miembros fundamentales del grupo: Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.

La última incursión de los Rolling Stones en América del Norte fue en 2021, como parte de la aclamada gira No Filter. Esta vez, Hackney Diamonds marca el regreso triunfal de la banda con material nuevo desde 2005, y lo mejor, incluye colaboraciones con grandes figuras, como Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder y Lady Gaga.

 

 

Las entradas para el Stones Tour 2024 Hackney Diamonds salieron a la venta el 1 de diciembre. Aunque hasta el momento solo se han anunciado fechas en Norteamérica, la expectativa crece entre los seguidores de The Rolling Stones, quienes aguardan con ansias la posibilidad de que la gira se extienda a México y otros países.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas