Edición Mayo 2023

Warner Bros llega a los 100 años y está marcando el 2023

Warner Bros está celebrando 100 años de innovación, creatividad, entretenimiento de calidad y de contar grandes historias. 

Para festejarlo echarán la casa por la ventana con una serie de eventos y lanzamientos que tendrán lugar lo que resta del 2023.

Si algo ha caracterizado a Warner Bros son sus grandes historias. Aunque inició como algo pequeño, en 1923, hoy es uno de los estudios de cine más icónicos e influyentes de todos los tiempos. Así que este 2023, año de su centenario, las expectativas a su aniversario apuntan a enmarcar un capítulo espectacular de entretenimiento.

 

 

Ya sea en películas, series, eventos presenciales, canales o productos, Warner piensa dejar huella. Aquí te presentamos algunas opciones donde puedes disfrutar de sus festejos.

 

Cine

 

El estudio llevará a cabo un calendario de estrenos centrado en clásicos, películas recién remasterizadas y aniversarios. Entre la lista se encuentran, Superman: la película, misma que volvió a la gran pantalla a finales de abril. El Exorcista también regresará a los cines conmemorando el 50 aniversario del clásico de terror. Y como ese, otros y grandes éxitos tendrán cabida en el festejo de los 100 años.

 

Home Entertainment

 

Warner tiene preparadas muchas películas en 4K (por primera vez) y ediciones metálicas limitadas con lanzamientos del cine clásico como: Halcón Maltés, Rebelde sin causa o La leyenda del indomable. En plataformas digitales también habrá lanzamientos en 4K, así como colecciones de películas y promociones en Amazon Prime Video, iTunes, Rakuten, Google Play, Youtube y Orange.

 

 

Televisión

 

El mítico estudio tomó decisiones importantes en torno a sus propios canales de distribución domésticos, sobre todo en tema de rebranding. Al cambio a Max de su plataforma de streaming se suma la renovación de la antigua TNT por el más claro Warner TV, que comenzó a mediados de abril, con una programación potente, por ejemplo: Joker, Ha nacido una estrella, Pacific Rim, entre otras.

 

HBO Max

 

La plataforma seleccionó especiales dedicadas al aniversario, separando los distintos elementos que componen una gran historia: la trama, los personajes, los decorados o la música, y explorando cada uno de ellos a través de los 100 años de su historia.

 

 

Productos

 

Moda, juguetes, papelería, regalos, alimentación. Sí, en todas sus líneas, marcas como Zara, Lefties, Springfield y Sprinter ya han lanzado colecciones y aún quedan muchas nuevas por llegar en los próximos meses. 

 

Experiencias

 

Candlelight: 100 years of Warner Bros. Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever, han presentado recientemente esta experiencia. Se trata de una serie conmemorativa de conciertos internacionales que llegará a 100 ciudades de todo el mundo.

Los hermanos Warner fundaron la compañía en 1923 en la ciudad de Los Ángeles, California. Desde el principio, el estudio se enfocó en la producción de alta calidad que se destacaban por su creatividad y su visión única.

Durante las décadas de 1930 y 1940, produjo una gran cantidad de películas clásicas como Casablanca, Lo que el viento se llevó, El halcón maltés, y muchas otras, de ahí que para sus 100 años de existencia busquen enaltecer parte de esa historia.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Contrata tu seguro Audi Safety Plan

Audi Trends

Guardarropa cápsula